Header Ads

Toman Protesta a Comité de Salud de la Comunidad de El Paso en Álamos


Álamos, Sonora.- Con el Propósito de generar mejores condiciones de Salud en la comunidad de El Paso, Municipio de Álamos, se conformó el Comité de salud, donde a demás se capacitó a los integrantes para el desarrollo de sus funciones con el fin de que fungían como apoyo a las instancias de gobierno en salud y así llevar beneficios a la comunidad en este rubro.

Lourdes Bringas Ramos, Directora de Salud Municipal, manifestó a los asistentes que los Comités Locales son indispensables para el establecimiento de mecanismos de incorporación y participación social con el beneficio directo a la comunidad.

“Ustedes son el enlace con las autoridades de salud para fomentar acciones de prevención y promoción directa con sus familias.

Nos ha indicado el Presidente Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas en tener el contacto directo con la comunidad a través de estos comités para que les lleguen los beneficios a su comunidad de forma directa en el tema de la Salud”

Ante una nutrida asistencia por los habitantes de la comunidad se realizó la asamblea y se conformó el Comité de Salud; tomando la protesta de ley a los integrantes que fueron elegidos por los mismos pobladores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD