Header Ads

Supervisa alcalde Víctor Balderrama avances de obra de calle Las Delicias en Álamos


Álamos, Sonora.- Con una inversión de 380 mil pesos, se está realizando la instalación de 900 metros cuadrados de adoquín de la calle, Las Delicias, ubicada frente al panteón municipal, que tiene como finalidad mejorar el acceso de la ciudadanía que acude a visitar a sus familiares fallecidos.

Dicha inversión, expresó el presidente Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se realiza con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE), derivado del pago de la legalización de autos de procedencia extranjera y que ha venido a beneficiar a los 72 municipios del estado, entre ellos Álamos.

“Gracias a la iniciativa del presidente de la República y del Gobernador, Dr. Alfonso Durazo, es que podemos aprovechar un porcentaje de poco más de 1 millón de pesos, el cual se ha destinado para pavimentar calles en La Capilla y Las Higueras, así como, rehabilitar los baches de las avenidas del Centro Histórico de Álamos”, manifestó.

El edil, quien estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Alonso Coss Figueroa, comentó que los adoquines se elaboran en la cuadra municipal, se contrata mano de obra de calidad del propio municipio.

Así mismo, comentó que, se pretende posteriormente mejorar la parte del exterior, contamos ya con un proyecto y estamos a la espera de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), nos pueda autorizar la parte del estacionamiento, y poder hacerlo más peatonal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD