Header Ads

Revela AMLO cómo fue cuestionado en el avión de regreso a la CDMX


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, en su regreso a la Ciudad de México desde su natal Tabasco, fue increpado por un hombre que lo cuestionó sobre "¿por qué está destruyendo al país?".

En su conferencia matutina de ayer, el mandatario señaló que el individuo también le preguntó sobre los motivos de por qué "quiere destruir al INE", así como la razón por la cual las empresas están cerrando y los trabajadores se están quedando sin empleos.

Ayer venía en el avión de regreso y un señor se paró con su teléfono y tengo unas cosas que decirle, ¿no se enoja? No, no para nada, para nada, lo hago con respeto, lo escucho", respondió el Mandatario.

"Entonces, ¿por qué está usted destruyendo al país?, ¿usted sabe que es uno de los gobiernos más corrupto que ha habido en México?, ¿por qué quería o quiere destruir el INE?, ¿por qué las empresas están cerrando y no tienen empleos los trabajadores? Y me dice: 'se lo digo con respeto. ¿Qué me puede usted decir? Porque tengo otras cosas'", cuestionó el hombre.

Así le respondió el mandatario

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó lo que le respondió:

Le digo 'ya con eso tengo, mira, lo que te puedo decir es que entre nosotros no nos vamos a poder entender porque somos distintos y yo te respeto y que bien que me planteas esto con respeto, me hablaste del bien común', le digo, 'y busca el origen el término, cómo se aplica en México, y ¿para qué te respondo? mejor sigue tu camino, ya no es posible que tu cambies y ni yo voy a cambiar mi manera de pensar'.

"Y lo único que me faltó fue decirle si tienes hijos, pues sí les daría tiempo para explicarles cosas a tus hijos y se le dije, a la gente humilde que le cuesta más trabajo obtener información les dedico mucho tiempo, pero en tu caso para qué pierdo el tiempo, mejor vamos a respetarnos. No nos vamos a entender son dos pensamientos completamente distintos y no solo es él, son millones".

En el salón Tesorería, el Mandatario federal señaló que al bajar del avión, pasajeros le brindaron un aplauso.

"Pero, ¿Qué creen? que como si se hubieran dado cuenta los del avión, cuando ya aterrizamos, un aplauso. Claro yo venía de mi estado, no fue una encuesta tan objetiva, estaba un poco, no cuchareada, sino jicareada", comentó entre risas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD