Header Ads

Reforestan preescolar Fernando del Paso en la comunidad de San Bernardo


Álamos, Sonora.- Árboles de Nim, Mango, Amapas, Limón, entre otros, fueron reforestados para el embellecimiento del preescolar “Fernando del Paso”, ubicado en la localidad de San Bernardo, así como también se impartió a los alumnos una plática sobre la importancia de la reforestación y cuidado del medio ambiente.

A importante actividad, acudieron la regidora, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Jovanny Perea Panduro, así como, el coordinador del área de Ecología, Ing. Ángel Milanéz Lara.

Durante su estadía en la institución, los jóvenes funcionarios, fueron recibidos por personal docente y administrativo de la escuela, quienes agradecieron al alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, por apoyar este tipo de iniciativas que serán sin duda de gran beneficio para el plantel.

En su mensaje, la regidora, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, dijo que este tipo de acciones son las que fortalecen el vínculo entre instituciones y gobierno, la idea expresó, es seguir trabajando y seguir cumpliendo los compromisos pactados para beneficio de la población alamense.

Por su parte, el Ing. Ángel Milanéz Lara, coordinador de Ecología, manifestó, que seguirán visitando más escuelas a fin de llevar pláticas referentes al cuidado y preservación de la flora y fauna del Municipio, de igual manera, fomentar en los niños y en las juventudes los valores de plantar, cuidar y donar un arbolito.

Al final de la actividad, se hizo entrega de una bolsita con dulces a cada uno de los niños.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD