Header Ads

Llevarán a cabo curso talle sobre temas ambientales en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Universidad de Guadalajara y la ONG Dumac, está organizando una capacitación para integrantes del sector educativo en temas de preservación de los Humedales existentes en el municipio.

Dicha actividad de aprendizaje será impartida por catedráticos de la Universidad de Guadalajara teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo.

El alcalde Chuy Flores por conducto de integrantes del equipo de Presidencia hizo patente su invitación a los directivos y docentes de los diferentes planteles escolares para que se sumen a esta capacitación, misma que esta programada para los días 9 y 10 de febrero del año en curso.

Como parte de estas actividades, también se contempla para el miércoles 8 de febrero el Festival de las Aves, un evento en donde se estará invitando a los niños de nivel preescolar, primaria y secundaria con la anuencia de los papás y acudan a la Plaza Juárez para ser participes en jornadas de motivación y concientización ecológica.

En el tema del curso taller sobre el cuidado de los humedales, el objetivo es conformar un segundo grupo de personas capacitadas que a su vez brinden la experiencia para mejor cuidado del extenso y bello litoral huatabampense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD