Header Ads

Llegan los reyes magos al municipio de Álamos


Álamos, Sonora.- Los Reyes Magos llegaron con su magia al municipio de Álamos dejando a su paso asombro, ilusión y alegría entre niñas y niños de los distintos Barrios y colonias que se dieron cita en la plaza de Armas para compartir la tradicional rosca de Reyes; actividad familiar que impulsa año con año Sistema DIF Municipal.

“Que alegría poder festejar con los niños y toda las familias está bella tradición y con ello cerrar las celebraciones navideñas” dijo Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento y representante del alcalde Víctor Balderrama y la Sra. Rebeca Barriga Grageda.

Previo a la distribución de la rosca de Reyes el párroco Gonzalo Razcón Murakami bendijo el pan y reconoció la labor de las autoridades por mantener vivas estas tradiciones que unifican a las familias.

Las familias asistentes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar; y quienes tuvieron la bendición de encontrar en su trozo de rosca el Niño también fueron capturados por el lente del equipo de comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD