Header Ads

Jóvenes son impulsados a la vida laboral en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal Prof. Chuy Flores aplaudió la iniciativa de presidente López Obrador de impulsar a jóvenes a la vida laboral a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en un evento donde se tuvo la presencia de los beneficiarios y autoridades del programa del ámbito federal y su coordinación a nivel estatal.

Los jóvenes estarán recibiendo para el 30 de enero un primer pago de $6,310 pesos por mes con el nuevo aumento del 20 por ciento al salario mínimo; en Huatabampo se estarán entregando 131 tarjetas a nuevos beneficiarios que conforman el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En este evento se tuvo la presencia de Alberto Vázquez Valencia coordinador del programa en el estado y de Martin Preciado Bracamontes encargado regional de los programas sociales de Bienestar.

El Munícipe fue acompañado por la presidenta de DIF Angélica Mendívil, la directora Abril Velázquez Bracho, el secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño y el profe. Carlos Valderrama director de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD