Header Ads

Inaugura OOMAPASN módulo de cobro por el bulevar Lázaro Cárdenas


Navojoa, Sonora.- Su propio módulo de atención a usuarios para pagos de servicios inauguró este viernes Oomapasn Navojoa por el bulevar Lázaro Cárdenas, con impacto de cobertura a 20 mil tomas domiciliarias que se encuentran empadronadas en el sector Oriente.

El edificio propiedad del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) está ubicado por Lázaro Cárdenas, entre las calles Cajeme y Cananea, frente a la Unison.

La inauguración estuvo presidida por el jefe de la Oficina de Presidencia, Teodocio Cisneros Chávez, con la representación del presidente municipal Mario "Mayito" Martínez Bojórquez; el director general de Oomapasn, Jorge Llamas Angulo; el director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas, y la directora comercial, Araceli Barba Piña.

Cisneros Chávez transmitió a los asistentes un afectuoso abrazo de parte del alcalde, quien "comparte el beneplácito de apertura de este nuevo espacio para comodidad de los navojoenses".

El actual Gobierno Municipal, desde su arranque, ha trabajado duro bajo la convicción de llevar los servicios básicos a todos los rincones de Navojoa, subrayó, con la mayor eficiencia y transparencia posible.

Señaló que la apertura del nuevo módulo de Oomapasn constituye un ejemplo de ese esfuerzo perseverante, un paso más hacia la meta de posicionarse al cien en todos los renglones operativos.

"Los navojoenses merecen más cercanía, facilidad y cordialidad en sus trámites, estamos comprometidos para lograrlo”, expresó, “un gobierno cercano es un gobierno atento a los ciudadanos y lo digo fuerte y claro: en Navojoa vamos de la mano, por eso los resultados se notan”.

Afirmó que en ese sentido en el Ayuntamiento seguirá trabajándose, ya que lo que mueve a todos como equipo es la esperanza de un mejor municipio".

Por su parte, Jorge Llamas precisó que este nuevo módulo operativo de atención al público viene a sustituir al que funcionaba desde hace años en la Plaza Sonora.

Se beneficia a los usuarios de colonias como Sonora, SOP, Francisco Villa, Jacarandas y en general a toda la zona oriente de la ciudad, donde hay registradas 20 mil tomas domiciliarias.

Con este edificio ahorrarán el pago de renta de local comercial, lo que redituará en más recursos para inversión en infraestructura de la red pública de suministro, además de facilitar el acceso a los usuarios y comodidad pues cuenta con cuatro cajones exclusivos para estacionamiento vehicular, agregó.

"Aparte de los cobros pueden hacerse convenios y contratos”, afirmó, “el área comercial siempre está en la mejor disposición de ayudar al usuario para que pongan al día su cuenta”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD