Header Ads

Dara inicio construcción de segunda etapa de casetas comerciales en arroyo de La Aduana: Alcalde Víctor Balderrama


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, comercial y así contribuir en el sustento de las familias que trabajan en el arroyo de la Aduana, el presidente Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, anunció que próximamente dará inicio la segunda etapa de construcción de casetas.

El munícipe, quien estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Alonso Coss Figueroa, expresó que se pretenden construir 20 casetas en total y en meses pasados se iniciaron con los trabajos de las primeras 10, mismas que tienen un costo de 100 mil pesos cada una y serán otorgadas a los beneficiarios sin costo alguno.

“Vamos a realizar estos trabajos con recursos propios, lo que se recaude del impuesto predial, el compromiso es concluir y cumplir con lo establecido, y que estos espacios sean el lugar donde la gente pueda venir a disfrutar de la artesanía y comida, la intención es ayudarles”, puntualizó.

El edil, exhortó a los beneficiados a que cuiden, conserven y no vendan las casetas, ya que es para ayudarles y puedan con ello generar su propia fuente de ingresos familiares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD