Header Ads

Conmemoran aniversario luctuoso en Huatabampo del Gral. de División Anselmo Macías


Huatabampo, Sonora.- “Huatabampo es un municipio especial, es tierra de Generales, no es un municipio más, tenemos en nuestra historia grandes personajes como el que hoy recordamos con respeto y orgullo, el General de División Anselmo Macías”,

Lo anterior fue externado por el Presidente Municipal Prof. Chuy Flores durante su mensaje en la conmemoración del 58 aniversario luctuoso del General Macías.

El Gobierno Municipal organizó un evento emotivo donde se recordó la historia del General nacido en este municipio y quién fuera entre otros puesto importantes Jefe de los Guardias Presidenciales y Gobernador del Estado en cuyo periodo se fundó la Unison y se construyó la carretera Navojoa- HUATABAMPO.

Posterior a los honores a la bandera, se procedió a la colocación de la ofrenda floral y se hicieron las guardias de honor ante el busto del homenajeado

Ahí se tuvo la presencia de familiares del General huatabampense, entre ellos su nieto Martin Larrauri Macías, autoridades educativas y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD