Header Ads

Capacita COESPRISSON en Álamos a prestadores de servicio


Álamos, Sonora.- Alrededor de 150 prestadores de servicio participaron en la capacitación que llevó acabo la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson) en materia de manejo higiénico de alimentos.

La capacitación tuvo lugar en el auditorio de DIF Municipal, donde el personal de la dependencia estatal se enfocó en la importancia de la inocuidad de los alimentos.

La intención que los prestadores de servicio ofrezcan alimentos limpios en un área higiénica que no causen daño en la salud del consumidor.

Otro de los puntos desarrollados fue el reglamentos en los que se basa Coesprisson para hacer las inspecciones a los establecimientos para que cumplan con el uso de medidas de seguridad e higiene.

En la capacitación estuvieron presentes en representación del alcalde Víctor Balderrama, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, la síndico Municipal Lic. Arlene Lara Yépiz, Lic. Deborah Shadel Mendivil Inclan Jefa de la Unidad de Control Sanitario y la Directora de Salud Municipal Lourdes Bringas Ramos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD