Header Ads

Entra al sorteo de un FIAT 2023 apoyando a OOMAPASN


Navojoa, Sonora.-La oportunidad de ganarse un automóvil FIAT 2023 sigue ofreciendo OOMAPASN a los usuarios que pongan en cero sus adeudos del agua potable en diciembre y hasta mediados del mes de febrero.

Esta promoción es válida también para los navojoenses que aprovechen el plan anual de pagos de 11 por 12 para su cuenta del año entrante.

Artidoro Lagarda Yescas, director administrativo de Oomapasn, recordó que será el próximo 17 de febrero cuando se lleve a cabo el sorteo del vehículo último modelo, teniendo como base los resultados de la Lotería Nacional.

Al efectuar el usuario los pagos puntuales de sus recibos en diciembre, enero y febrero recibirá dos boletos por cada mes, cada uno con tres números, indicó, por lo que sumaría doce oportunidades de competencia.

El nombre de la persona ganadora se conocerá y difundirá públicamente el 18 de febrero, pero la entrega oficial del auto procederá el día lunes 20 en una ceremonia especial en la Plaza 5 de Mayo, agregó.

Mencionó que el valor comercial del FIAT 2023 asciende a los 259 mil 999 pesos, adquirido por la paramunicipal con recursos propios en un esfuerzo extra por incentivar a los clientes cumplidos y responsables.

Este programa es exclusivo para el servicio doméstico, aclaró, no entran los de la categoría comercial e industrial.

Oomapasn mantiene así el compromiso de estimular a los usuarios cumplidos y logrando mayores captaciones avanzar cada vez más en la eficiencia del suministro del vital líquido a las colonias y comunidades, resaltó, tal como es el objetivo del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Informó que en diciembre la atención al público en la oficina central es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que en los módulos ubicados en Ley Plaza del Mayo y Sonora de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Invitamos a los navojoenses a que apoyen al organismo operador pagando sus deudas, ya que ello retribuirá en un mejor y más eficiente suministro de agua, ahora con la atractiva oportunidad de ganarse un auto último modelo”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD