Header Ads

Exitosa reapertura del parque recreativo del DIF Navojoa


Navojoa, Sonora.- Como tradicional sitio de esparcimiento familiar fue reabierto el Parque Recreativo Infantil del DIF ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, dentro del plan de rescate a espacios comunitarios que promueve el H. Ayuntamiento de Navojoa.

Este viernes en medio de un ambiente de alegría más de trescientos pequeños hicieron presencia en el evento que volvió a poner en funcionamiento el sitio luego de que permaneció cerrado durante dos años.

Niños y niñas llevados por familiares disfrutaron de los diversos juegos e inflables, los personajes de cuentos infantiles, globos multicolores, dulces, panecillos, aguas frescas y mini paletas de hielo que brindaron las autoridades de DIF.

El acto formal de re inauguración y corte de listón estuvo presidido por el secretario del ayuntamiento, Ing. Jorge Luis Márquez Cázares, la directora general de DIF, Mtra. Luisa Fernanda Dumas Ley, así como la subdirectora del Parque, Lizeth Sastré Palomares.

Como principal impulsora del proyecto de reactivación de dicho lugar acudió la presidenta de DIF, Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez.

Atestiguaron la directora de Atención Ciudadana, Sra. Guadalupe Morales, con la representación del Instituto Navojoense de la Juventud Heriberto Valenzuela Álvarez y la regidora Martha Beatriz Angüis Solano.

Luisa Fernanda Dumas Ley, directora general del Sistema DIF Navojoa, señaló que la reapertura del Parque Recreativo Infantil fue un acontecimiento por mucho tiempo esperado y anhelado por la comunidad.

Además de los juegos infantiles permanentes que hay los cuales pueden disfrutarse con seguridad se está en la planeación de varios eventos próximos, subrayó, de todo ello muy pendiente la presidenta de la institución y primera dama, Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez.

Por su parte Lizeth Sastré Palomares, subdirectora del Parque, informó que el horario de servicio es de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y con costo de entrada de 7 pesos por persona.

“Es compromiso de todos mantener este espacio sano y hacer de él un lugar tan grande como su gente”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD