Header Ads

Chumel Torres llama naca Beatriz Gutiérrez Müller


Ciudad de México.- Chumel Torres califica de “nacadiiiiiiisima” a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras postear un video presuntamente editado.

El comediante Chumel Torres posteó en Twitter un video presuntamente editado de un evento militar en honor a los Niños Héroes, donde el panista Santiago Creel iba caminando junto a los titulares de Sedena y Marina, así como López Obrador.

Chumel Torres llama “nacadiiiiiiiisima” a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Como parte del protocolo y reglamento militar, el panista es retirado para presidir el evento desde otro sitio, quedando al frente el Presidente y los altos mandos del Ejército Mexicano.

En el video se colocan imágenes de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, haciendo movimiento de un brazo haciendo parecer que apura a personal militar a que retiren a Santiago Creel.

“Chumel Torres tituló el post como: “Pero qué nacadiiiiiiiisima Dios de bondad”.

Beatriz Gutiérrez Müller califica de clasista y racista a Chumel Torres

Beatriz Gutiérrez Müller contestó el post con el siguiente comentario:

"Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD