Header Ads

Se lleva a cabo primera edición del Premio Municipal de la Juventud


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de reconocer y promover los méritos y talentos de los jóvenes que contribuyen a un mejor municipio; el día de ayer se llevó a cabo la primera edición del Premio Municipal de la Juventud 2022 en palacio Municipal.

Se premiaron las categorías de Artistas, deportista y emprendedor; participaron 17 emprendedores, 8 deportistas y 10 artistas. La selección fue mediante votación en redes quedando 3 finalistas de cada categoría participante. La votación final se hizo en el mismo evento entre los asistentes resultando ganadores: en la Categoría Artista; Ana Duarte Robles, Categoría emprendedor; Griselda Lizeth Borrego Gil y Categoría deportiva; José Maria Hurtado López; los ganadores recibieron reconocimiento y la cantidad de $2,000.00 cada uno.

Mención especial se llevaron los jóvenes: Yuruhany Duarte Reyes, Emmanuel Rodriguez Corral, Salma Duarte Barrón y el Escuadrón Juvenil de Bomberos. Por sus acciones en beneficio de la población alamense.

Jovanny Perea Panduro; titular del Instituto Municipal de la Juventud expresó su reconocimiento a cada uno de los galardonados y destacó que los jóvenes alamenses son agentes de cambio, con un gran compromiso social. “Agradecemos los esfuerzos del presidente municipal por la convicción y el trabajo que ha hecho desde la administración para lograr la transformación y apoyar a la juventud” puntualizó.

Este evento fue organizado por el instituto municipal de la juventud, la regidora Crisel Guadalupe Ramírez Rodríguez y la Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama y demás patrocinadores.

La entrega de premios y reconocimientos estuvo a cargo del Secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Dr. Humberto Arana Murillo secretario técnico y Benjamín Mejia Navarro comandante de protección civil y bomberos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD