Header Ads

Se imparten cursos a escuadrón juvenil de Seguridad Pública de Álamos


Álamos, Sonora.- La finalidad de la presente administración la cual encabeza el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, es propiciar el deporte y otras disciplinas en niños alamenses y lograr que aprovechen las vacaciones de verano, por ello se están impartiendo clases de Defensa personal, Cultura de la legalidad, Acondicionamiento físico, Terapia motivacional y Turismo alamense a niños y jóvenes de 13 a 17 años.
 
Por su parte, el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, indicó que el objetivo es prevenir los actos delictivos, formando líderes que muestren una actitud de servicio y respeto a la patria, reforzando los valores cívicos y morales.

Para la realización de las clases se cuenta con el apoyo del área de Prevención del Delito en coordinación con Sistema DIF municipal, esto en las instalaciones de la Jefatura de Policía, los días lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 7:00 pm.
 
“Lo que buscamos es que más niños y jóvenes logren sumarse a cada una de las disciplinas propuestas, ya que son relevantes para su desarrollo humano, les favorece en todos los sentidos, porque ello les permite adquirir nuevos conocimientos para su persona”, expresó, Arellano Cruz.
 
Las clases son impartidas por; Comandante, Hernán Cubedo Barriga, Defensa personal, Lic. Vanesa Flores, Lic. Julio Bustillo y Lic. Carlos Olivas, Cultura de la legalidad, Lic. Yuruhany Duarte, de Terapia motivacional, Lic. Alan Pacheco Apodaca, de Turismo Alamense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD