Header Ads

Presentan programa del del Festival Cultural “Álamos Pueblo Mágico”


Álamos, Sonora.- A través de una rueda de prensa con los medios de comunicación se dio a conocer el programa oficial de la 6ta edición del Festival Cultural “Álamos Pueblo Mágico”, mismo que se realizará del 18 al 21 de agosto.

El alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, expresó que es un evento para todos, el cual representa vivir la cultura y el arte como es costumbre en el municipio, recordando que los propios visitantes son quienes logran dar vida a cada una de las presentaciones.

“Agradecemos al ISC, y a los patrocinadores por impulsar este festival, queremos lograr que este año cada uno de los habitantes viva y disfrute de las diferentes interpretaciones artísticas, por ello se creó un programa variado, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales reconocidos”.

En el tema de seguridad el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, indicó que se contará con 76 elementos de la Policía Municipal, que resguardarán la seguridad de los asistentes. Trabajarán en conjunto con la Guardia Nacional, Militares, Policía Estatal Preventiva, AMIC, y en coordinación con Protección Civil Municipal.

Por su parte, la directora de Cultura, Mtra. Meztli Estrada Montoya, compartió a los presentes, que durante los 3 días se contará con la presentación de Conciertos musicales por parte de la Orquesta Filarmónica de Sonora, Estudiantina infantil, “Mtro Arturo Márquez” y Estudiantina, “Alfonso Ortiz Tirado”, Los Apson, Reyli Barba, Las Malas Compañías, Gustavo Asencio y su SalsaNSerio.

Dentro del programa también se llevarán a cabo, conferencias magistrales, Rutas y recorridos, Noches de Verano, Exposiciones y Talleres, esto desde el Centro Histórico de Álamos.

El programa oficial de cada evento será publicado en la página de Facebook: Administración Álamos 2021-2024.

Estuvieron presentes, Lic. Ana Rebeca Barriga Grajeda, Presidenta de Sistema DIF, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal, C. Amelia Anaya Rosas, Directora de Turismo, Regidores y funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD