Header Ads

Inician talleres del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico


Álamos, Sonora.- Este lunes iniciaron los talleres, como parte de las actividades del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico.

El Taller que se puso en marcha fue el de modelado en barro; donde están participando tanto niños como adultos; dicho taller tiene como objetivo principal mejorar el desarrollo sensorial y motor además de incrementar la creatividad y expresión.

Así lo comentó la maestra Meztli Estrada Montoya directora del cultural en el municipio; quien dijo que los alamenses y los mismos visitantes podrán desarrollar esta y muchas más actividades durante la 6ta edición del festival de forma gratuita.

El taller de modelado en barro y se impartirá durante cuatro días; en donde el maestro Fernando Quiroz buscará fortalecer el desarrollo artístico de los asistentes; por ello invito a quien aún están interesados en participar acudir a la casa de cultura en un horario de 17:00hrs.

Finalmente Meztli Estrada hizo un llamado a no perderse ninguna de las actividades tanto artísticas como culturales que se ofertan en el programa del 6to. Festival de Álamos pueblo mágico.

Este día martes también iniciará el Taller de composición musical a cargo del maestro Jesús Acuña en la casa de la cultura a las 5:00 pm.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD