Header Ads

Clausura Biblioteca Pública fin de cursos de verano en Álamos


Álamos, Sonora.- Fueron alrededor de 24 niños alamenses los que se beneficiaron con los cursos denominados “Mis vacaciones en la Biblioteca”, en los cuales aprendieron diferentes actividades tales como, Pintura, Papalotes, Joyeros con palitos de madera, Pulseras y collares.

En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo el Dr. Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, el cual condecoró a cada uno de los niños que participaron, así como al personal de la biblioteca por impartir estos cursos los cuales otorgan la oportunidad de que los infantes se entretengan, aprendan y adquieran distintas habilidades y conocimientos.

Por su parte, Azucena Álvarez Rey, directora de la Biblioteca, agradeció por la disposición que tiene el Ayuntamiento, por apoyar este y todos los proyectos que el recinto desarrolla y gestiona por el bien de la comunidad alamense.

En su mensaje la Lic. Meztli Estrada Montoya, directora de Cultura, felicitó a los niños por haber concluido con éxito todas sus actividades dentro del taller, destacando que eran trabajos “muy bonitos”, así mismo invitó a cada uno de ellos a que se integren a los cursos que se imparten en la casa de la Cultura, anunciando un particular taller de barro, en donde se pretende recrear los edificios y la fauna de Álamos para exponerlos en el festival de pueblo mágicos, próximo a realizarse.

Al término del evento los niños tuvieron una sana convivencia de despedida con juegos y botanas.

Estuvieron presentes, Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal, Ing. Víctor Limón Quijada, Director de Desarrollo Económico y Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD