Header Ads

Promueven entre la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 en Álamos


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de mantener a la población alamense informada sobre la manera correcta de utilizar los números de emergencia 911 y 089, respectivamente, se realizó entrega de volantes en la avenida principal de la ciudad y se dio a conocer la aplicación de “Mujeres Seguras y Antiextorsión Sonora”.

Tal actividad se llevó a cabo por parte de Seguridad Pública, a través de la coordinación de Prevención del Delito, el C5, Prevención del Delito Estatal y el Instituto Regional de la Mujer.

Estas medidas son promovidas propiamente por la presente administración municipal la cual encabeza el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y por la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, dirigida por el Lic. Jorge Arellano Cruz, en donde, la idea es crear conciencia entre la ciudadanía para garantizar no caer en prácticas que atenten contra la integridad humana y así lograr mantenernos fuera del alcance de quienes ostentan generar un perjuicio entre los individuos.

Otra de las acciones que se llevaron a cabo fue una visita al barrio Tacubaya, en donde se impartió una plática sobre “Violencia Familiar”, de igual forma se aprovechó para replicar la información sobre los números de emergencia antes mencionados.

En la jornada estuvieron presentes del área de Prevención del Delito, Lic. Ricardo Valenzuela Luna, y Lic. Emmanuel Rodríguez, el coordinador de C5, C. Hiram Sandoval, la coordinadora regional del Instituto de la Mujer, C. Dinielly Valdez Reyes y de Vinculación, Camilo Ontiveros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD