Header Ads

Lilly Téllez critica a AMLO: "A Alazraki le dice hitleriano y al Chapo Guzmán le dice señor"


Ciudad de México.- Lilly Téllez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por llamar hitleriano a Carlos Alazraki, mientras se refiere como "señor" a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) se sumó a la lista de políticos que han descalificado las declaraciones de AMLO.

"A Alazraki le dice Hitler y al chapo Guzmán le dice señor", mencionó la legisladora por Sonora.

¿Por qué AMLO llamó "hitleriano" a Alazraki?

Durante la conferencia matutina del 29 de junio, en la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" expusieron un metraje en el que acusan de permitir la entrada de venezolanos indocumentados a México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Ante esto, el presidente de México se mofó de estas declaraciones expuestas por el actor Carlos Alazraki, el abogado Javier Lozano y la priista Beatriz Pagés.

Referente al publicista, comentó que mantiene diferencias con él desde hace tiempo y lo señaló de ser un conservador extremo, además de compararlo con Hitler.

"En el caso del señor Alazraki, ya tenemos tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano", apuntó.

Las palabras de AMLO fueron reprobadas por el Comité Central de la Comunidad Judía de México, que mediante un comunicado rechazó el uso de la palabra hitleriano.

Por su parte, Carlos Alazraki envió una carta a López Obrador, y le dijo que "no era Hitler, sino judío, igual que Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México".

Sin embargo, este jueves el mandatario reafirmó sus dichos sobre Alazraki, repitiendo su explicación sobre cómo persiste la influencia ideológica de ex líderes fascistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD