Header Ads

Continúan su camino de preparación elementos de Seguridad Pública de Álamos


Álamos, Sonora.- Como parte del compromiso que tiene la dirección de Seguridad Pública es reforzar el conocimiento pero sobretodo la certificación de los oficiales de seguridad.

Es por ello que un total de 21 elementos de Seguridad Pública presentaron su examen de conocimientos esto con la finalidad de obtener su certificado de Educación Media Superior, por parte del Instituto Mexicano de Profesionalización (IMPE).

El establecimiento para que los oficiales de Policía logren crecer profesionalmente es un compromiso estipulado por el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, es por ello dijo que siempre se estará incentivando crear las condiciones pertinentes para el logro de estos resultados.

“Como dependencia queremos cimbrar las bases para el mejoramiento y crecimiento de nuestro capital humano, queremos mantener firme nuestra palabra y seguir exhortando a que nuestros Policías estarán mejor preparados y mayormente capacitados”, indicó.
 
Por su parte la presente administración municipal la cual encabeza el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, apoyó a cada uno de los participantes que presentaron el examen con un monto económico, mismo que será descontado quincenalmente de su nómina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD