Header Ads

Toritos representará a Álamos en estatal de fútbol categoría 2010 y menores en Nogales


Álamos, Sonora.- Este miércoles, el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas entregó uniformes a la selección de fútbol (Toritos) que representará a Álamos en la etapa Estatal de la categoría 2010 y menores que se desarrollará a partir del jueves 16 de junio en Nogales, Sonora.

El presidente municipal, quien atendió a los niños y sus padres en la oficina de presidencia, exhortó a los deportistas a poner su mayor esfuerzo para representar dignamente al municipio y luchar por el campeonato.

En su mensaje, el alcalde aseguró que el fútbol no solo es una competencia, pues también es una práctica que deja a los menores aprendizajes, disciplina, educación y valores.

Destacó el trabajo que realizan los entrenadores de Toritos, quienes siempre han demostrado tener mucha paciencia para enseñar y corregir a los pequeños futbolistas.

“Lo más importante de estas competencias es que ustedes como deportistas tienen la posibilidad de salir a jugar fuera de su municipio, eso les permite crecer de nivel y desde luego, ser vistos por visores de equipos profesionales, por tanto, mi recomendación es que se mentalicen para lograr el campeonato y puedan darle una satisfacción al municipio, pero sobre todo a sus padres que hacen grandes esfuerzos y sacrificios,” expresó.

El alcalde dijo que su gobierno seguirá apoyando al deporte. “Toritos es un equipo que ya se dio a conocer regionalmente y esperemos que sigan compitiendo en más certámenes estatales e incluso en competencias nacionales”

El munícipe prometió que, si el seleccionado de Álamos logra el campeonato estatal en Nogales, el Ayuntamiento preparará un gran recibimiento que incluye carne asada e incluso la apuesta del corte de su cabellera, siempre y cuando uno de los pequeños del equipo que trae su pelo largo, también lo haga.

“Mi reconocimiento a los padres de familia, porque están realizando gastos económicos muy fuertes por ver competir a sus hijos, pero también reciben una recompensa al aprender un deporte que deja disciplina y aprendizajes,” mencionó.

Además, que el Ayuntamiento patrocinó al selectivo con uniformes, gestionó ante la Mina Cobre del Mayo el transporte que trasladará a los jugadores y sus padres de familia desde Álamos a Nogales, Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD