Header Ads

Localizan sin vida el cuerpo de Amairani Rascón en canal de Guaymas, mujer desaparecida el 20 de junio


Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de Eileyn Amairani Rascón Ramos fue localizado la noche del 23 de junio en el canal de navegación de la Bahía de Bacochibampo en la colonia Miramar de Guaymas.

Fue la familia de la joven quien identificó las pertenencias, tatuajes y la vestimenta que portaba la última vez que fue vista.

Esta joven de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida en Guaymas desde el 20 de junio y la denuncia fue interpuesta el 21 ante la Fiscalía de Sonora y activaron la Alerta del Protocolo Alba para su localización.

De acuerdo con la información proporcionada en la denuncia, cuando Eileyn Amairani desapareció, vestía una blusa color blanco con cordones al frente y pantalón de mezclilla y se temía por su integridad.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de Guaymas y posteriormente arribó personal de la Fiscalía de Justicia para procesar el lugar de intervención, recuperar indicios y el cuerpo de la víctima e iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Por protocolo la Fiscalía de Justicia inicia la investigación del caso como feminicidio para esclarecer y castigar a el o los responsables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD