Header Ads

Johnny Depp gana el juicio contra Anber Heard que deberá pagarle 15 millones de dólares por difamación


Washington, Estados Unidos.- El jurado contestó que “sí” a todas las preguntas planteadas por la acusación de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard, encontrada culpable de difamación, aunque le condena a pagarle al actor, sin embargo, una suma menor que la que pedía la acusación: 15 millones de dólares, diez como compensación y cinco en daños punitivos.

Aunque Heard estaba presente en la sala del tribunal, Depp se encontraba en Reino Unido. Desde allí respondió con un comunicado en el que afirma que “el jurado me ha devuelto mi vida”.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes pasado, tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, pequeña localidad cercana a Washington.

Retomaron este martes las deliberaciones, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos, pero tras nueve horas de reunión no se pusieron de acuerdo en un veredicto.

Este miércoles (01.06.2022), los miembros del jurado, después de toda la mañana reunidos, anunciaron en torno a las 13:30 (hora local) que habían tomado una decisión y se le daría lectura a las 15:00, pero la juez a esa hora vio la hoja y constató que faltaban por definir las cuantías por daños, así que se demoró todavía unos minutos más, no sin antes llamar al estrado a los abogados de Heard.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD