Header Ads

Es una cobardía el ataque en contra del físico de mi hijo Jesús Ernesto de 15 años, señala AMLO


Ciudad de México.- Es una cobardía el ataque en contra del físico de mi hijo Jesús Ernesto de 15 años, señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario nacional señaló que si su hijo está excedido de peso o no, “el problema es conmigo, no con él”, aclaró.

En su gira de trabajo por Guerrero, el ejecutivo federal precisó que tras la difusión de la fotografía de su hijo menor de edad con él en el marco de un juego de béisbol, se desataron los ataques en redes sociales “con saña” en contra del menor y agregó que lo entiende porque es el grado de desesperación de sus adversarios.

En tono molesto, AMLO criticó a sus opositores a quienes les recordó ante éstos ataques replicados principalmente en las redes sociales, que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

El menor de 15 años, hijo menor de López Obrador fue criticado por el evidente exceso de peso con el que se una fotografía, por el largo de su cabello e incluso por el costo de la playera que luce en la imagen, así como “el descuido” en su alimentación.

AMLO dijo que éstas campañas las orquestan en contra de su familia quienes ya no pueden acceder al gobierno porque no te tienen amor al pueblo como es el caso de sus opositores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD