Header Ads

Capacitan y dan orientación alimentaria sobre desayunos escolares en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Para fortalecer la sana alimentación en Etchojoa y sus Comunidades, el Sistema DIF Sonora impartió una capacitación a Comités Escolares de modalidad de Desayunos Calientes.

El curso fue impartido por el Coordinador de Nutrición, Pedro Ismael Rodríguez García y la Nutrióloga Sandra Ruíz Preciado, quienes orientaron los distintos alimentos para que fortalezca la salud de niñas, niños y adolescentes.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora Guadalupe Rascón Palomares, informó que son 42 instituciones de nivel básico y medio superior en el municipio quienes se benefician de este programa.

“Es un programa federal que busca garantizar la protección del derecho de la niñez y adolescencia a una alimentación correcta; se ha logrado trabajar de manera coordinada para lograr todos los objetivos”, aseveró.

Samuel Borbón Lara, Director de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, indicó que se encuentran recorriendo toda la entidad para llevar muestra de platillos que se pueden crear con los productos del programa Desayunos Escolares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD