Header Ads

Capacitan a vendedores ambulantes sobre higiene y sanidad en la preparación de alimentos en Álamos


Álamos, Sonora.- 62 dueños y trabajadores de puestos de comida ambulante participaron en una capacitación que llevó a cabo la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en materia de manejo higiénico de alimentos.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de DIF Municipal donde el personal de dicha dependencia se enfocó en la importancia de la inocuidad de los alimentos.

Deborah Shadel Mendivil Inclan Jefa de la unidad de control sanitario de Navojoa indicó “La idea principal es orientarlos sobre la buena preparación de de los alimentos para no poner en riesgo la salud de los alamenses y la de los cientos de turistas que comúnmente visitan este municipio; y así lograr un cerco sanitario mucho más responsable”, expuso.

Destacó que tomar esta capacitación es uno de los requisitos principales para que los 62 vendedores ambulantes de Álamos puedan solicitar la renovación de su licencia sanitaria.

Atenta a estos trabajos estuvo presente la Sindico Municipal Lic. Arlene Lara así como el comandante de la unidad de protección civil Benjamín Mejia Navarro y por parte del Hospital Comunitario Dr. Jesus García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD