Header Ads

Asegura Antonio Astiazarán que no habrá tandeos en Hermosillo: “Hay agua suficiente para el verano del 2022”, dice


Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán Gutiérrez, aseguró que no habrá tandeos durante este verano en Hermosillo; “tenemos agua suficiente garantizada para el verano del 2022”, precisó.

Para lograr lo anterior, dijo que se han realizado las acciones correspondientes como autoridad para mejorar la distribución de agua en la capital sonorense.

“La única manera de evitar que este círculo vicioso -de no tener agua y desperdiciarla- se acabe, es si logramos tener agua suficiente las 24 horas pero también la presión necesaria para que en las tuberías no se estén rompiendo.

Para ello se requiere inversión a la que vamos a requerir sumar el apoyo estatal y federal para un programa a largo plazo que el propio gobierno federal viene integrando, conocido como Mejora Integral de Gestión”, dijo.

Astiazarán Gutiérrez aseveró que un gobierno no se mide por la ausencia de problemas en la ciudad sino por tener la capacidad de reaccionar para evitar dichos problemas o resolverlos.

En días anteriores ciudadanos manifestaron, a través de cierres en avenidas y también por medio de las redes sociales, la inconformidad por baja presión de agua durante el día y cuestionaban si se estaban aplicando tandeos sin dar aviso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD