Header Ads

AMLO se burla de Beatriz Pagés, Javier Lozano y Carlos Alazraki, a quien señala como un "hitleriano"


Ciudad de México.- Durante la mañanera matutina de este martes en la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" expusieron un metraje en el que acusan de permitir la entrada de venezolanos indocumentados a México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de estas declaraciones expuestas por el actor Carlos Alazraki, el abogado Javier Lozano y la priista Beatriz Pagés.

El presidente indicó que Beatriz Pagés "está muy en contra" y "se inventa cosas", pues es simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El mandatario también recordó que, durante los tiempos de campaña electoral, Lozano comenzó una estrategia donde acusaba a Morena de recibir dinero por parte de Rusia.

De repente en las televisoras y todos los medios estaba declarando que tenía pruebas de que estábamos recibiendo dinero ruso (...) grabé un video 'estoy esperando a que emerja un submarino ruso que nos trae el oro de Moscú. Ya no soy Andrés Manuel, ahora soy Andrés Manuelovich'. Y les dije que el único oro que tenía yo, era un loro de palenque, un palencano", se burló el presidente.

Referente a Alazraki, comentó que mantiene diferencias con él desde hace tiempo y lo señaló de ser un conservador extremo, además de compararlo con Hitler.

"En el caso del señor Alazraki, ya tenemos tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano", apuntó.

¿AIFA está permitiendo la entrada de venezolanos sin documentos al país?

Luego de exhibir el metraje con la acusación, tomó la palabra el titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, quien acusó a Alazraki, Lozano y Pagés de mentir.

Mienten. Desde antes de la inauguración del AIFA se capacitó a los agentes federales migratorios, se cubrieron todos los filtros, doble personal. Hay suficiente personal en los filtros, en los sistemas electrónicos y biométricos para poder registrar todo el flujo migratorio que entre", dijo Garduño.

No sé qué les pasa a estas personas, pero como decía el señor presidente es falso y es calumnia. Y eso sí calienta, como dicen", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD