Header Ads

Guardia Nacional decomisa cargamento de marihuana dentro de vehículo abandonado en la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado, Sonora.- En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un cargamento de aparente marihuana.

El hallazgo se registró sobre la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde personal de la GN tuvo contacto con un vehículo tipo sedán en aparente estado de abandono, con el cofre y las puertas abiertas.

Los guardias nacionales resguardaron el área e implementaron un operativo para localizar a los ocupantes, sin resultados positivos.

Al inspeccionar la unidad, localizaron cerca de la palanca de velocidades, un arma corta abastecida y en la cajuela, encontraron cinco paquetes confeccionados con cinta canela y plástico transparente, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El vehículo, la pistola y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en San Luis Río Colorado, donde se determinará el peso exacto del posible enervante.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población, particularmente a los jóvenes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD