Header Ads

Asaltan camión de traslado de valores en Hermosillo; extraoficialmente se reporta que sujetos armados robaron 4 millones de pesos


Hermosillo, Sonora.- Tres hombres asaltaron un camión de valores y dejaron esposado al chofer de la unidad, luego de llevarse una bolsa con el dinero.

La Policía de Hermosillo informó que esta tarde el camión se encontraba en una tienda ubicada en bulevar Morelos y Bachoco, cuando se subieron al vehículo dos hombres.

El informe señala que el chofer de la unidad señaló a los agentes que no recuerda vestimenta de quienes lo amenazaron con un arma de fuego, tipo pistola, color negro.

Según el reporte policial, al chofer le indicaron que condujera hasta las calles donde posteriormente lo dejaron, en Banámichi y calle Cero, ahí se bajaron los asaltantes con una bolsa negra, con el dinero de la ruta del día.

Despojaron al custodio de las armas de cargo, un revólver 38 y una escopeta calibre 12.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, ya que la víctima presenta un golpe contuso, cortante, en el cráneo de un centímetro aproximadamente.

De acuerdo con información extraoficial se habla de que el botín pudiera ser de 4 millones de pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD