Header Ads

Will Smith es vetado por 10 años de la Academia tras abofetear a Chris Rock


Los Ángeles, California.- La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars 2022 tuvo consecuencias: la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la sanción que se ganó el actor.

Según informó “TMZ”, la Academia consideró a Will Smith como una persona non grata por una década tras la bofetada que le dio a Chris Rock.

La Junta de Gobernadores ha decidido por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", informó el director ejecutivo de la Academia.

Esta reunión estaba programa para el próximo 18 de abril, pero se adelantó.

La Academia fue duramente criticada por mentir al decir que le habían pedido al actor que se retirara del Teatro Dolby luego de que golpeó a su compañero, ya que fue todo lo contrario. Will Packer, director de los Oscars le dijo a Will que podía quedarse.

Cabe recordar que esta acción le trajo consecuencias a Will Smith, pues muchos de sus proyectos se quedaron congelados porque renuncia a la Academia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD