Header Ads

Todo listo para la consulta de revocación de mandato: INE


Ciudad de México.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que a pesar de todos los bloqueos que actores políticos hicieron a la organización de la revocación de mandato, todo está listo para que el próximo domingo la ciudadanía participe y decida con su voto.

Dijo que “a pesar de las trampas y gracias a la ciudadanía que confía y colabora con su INE, la revocación de mandato va y va muy bien”.

Apuntó que los obstáculos y entorpecimientos para la realización de este mecanismo de participación ciudadana se presentaron desde que no se le otorgó el dinero necesario al INE para su organización; la impugnación de cada una de las etapas de la organización y la violación reiterada de las reglas establecidas por los mismos que las violaron.

Reveló que el INE ha acreditado a 2 mil 400 personas observadoras electorales y 52 visitantes extranjeros que vigilarán este ejercicio inédito en México.

Recordó que habrá un conteo rápido para transparentar los resultados, además de que los resultados definitivos se darán a conocer el lunes 11 de abril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD