Header Ads

Serafín Zambada, Hijo de 'El Mayo' Zambada habría sufrido aparatoso choque en Sonora; hay una mujer muerta él se encontraría grave


Caborca, Sonora.- Una persona murió en un accidente automovilístico en el tramo Caborca-Sonoyta, Sonora, la mañana de este lunes 25 de abril.

Poco antes de las 9 horas, cuerpos de auxilio, entre ellos la Cruz Roja, acudieron a apoyar el choque entre un auto Kia blanco y un tráiler en el kilómetro 129, a la altura de la curva de Tajitos, que dejó una mujer fallecida.

Medios locales reportaron que la mujer, identificada como Norma López de 30 años de edad y originaria de Culiacán, Sinaloa, fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica, pero falleció en el camino al hospital.
 
El auto quedó desecho de su lado izquierdo y elementos de la policía estatal de Sonora resguardaron la zona del accidente para la realización de los peritajes.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a recoger el cuerpo de la conductora.

El tránsito en esa zona del tramo Caborca – Sonoyta fue afectado por el operativo de remoción de los autos dañados y las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Por fuentes extraoficiales se dice que la persona lesionada es Serafín Zambada Ortiz el hijo menor de Ismael "El Mayo" Zambada, quien fue trasladado a una clínica particular a la ciudad de Hermosillo, Sonora gravemente herido.

Serafín Zambada fue arrestado el 20 de noviembre de 2013, por la Administración de Control de Drogas (DEA) en el cruce fronterizo de Nogales, Arizona. El gobierno de Estados Unidos lo acusó de importar grandes sumas de cocaína y marihuana a Estados Unidos desde México. Fue sentenciado a cinco años y medio de prisión, una sentencia inusualmente baja para casos de drogas de alto perfil. El 11 de septiembre de 2018 salió de prisión por cooperación con la (DEA).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD