Header Ads

Recibe Álamos a visitantes


Álamos, Sonora.- El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas acompañado de funcionarios municipales y regidores del H. Ayuntamiento de Álamos puso en marcha el módulo de atención al turista a la entrada de la ciudad para brindar información, registrar la afluencia y entregar bolsas ecológicas para la basura a visitantes con motivo del inicio del periodo vacacional de Semana Santa 2022.

El presidente municipal reiteró que habrá servidores públicos que estarán trabajando todos los días y permanecerán en guardia dentro del Operativo de Seguridad “Álamos 2022” con la finalidad de ofrecer la mejor hospitalidad y la seguridad durante estos días de asueto.

“Agradecer a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado que se suma al programa de Semana Santa 2022 con la intensión de que Álamos pueda ser promovido como Pueblo Mágico, pero también el turismo rural por todas las fiestas tradicionales que habrá en comunidades del Municipio,” aseguró.

Balderrama Cárdenas reiteró que se dispondrá de todo el estado de fuerza tanto de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y unidades que se suman al programa de salud para trabajar a favor de la gente.

“Decirles a las personas que nos visitarán en esta Semana Santa 2022 que serán bien recibidos, al igual que en la Semana de Pascua. Los invitamos a disfrutar en familia del Pueblo Mágico,” compartió.

Dijo que es importante que estos días de asueto las personas que visitarán Álamos eviten abusar del consumo de alcohol, tomen sus debidas precauciones al manejar por la carretera Navojoa-Álamos y respeten los señalamientos de tránsito, para evitar que se presenten accidentes fatales.

“El objetivo siempre en un programa vacacional será el saldo blanco, por eso estamos exhortando a todas aquellas personas que nos van a visitar en los próximos días, no abusar del consumo del alcohol y no desafiar a los sitios con profundidades como es el caso del río, estanques y balnearios,” conminó.

En el evento de arranque del módulo de atención al turista estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Marcelino Alfonso Valenzuela Salido; Arlene Lara Yépiz, Sindico procuradora; Jorge Luis Arellano Cruz, comisario de Seguridad Pública; Benjamín Mejía Navarro, director de Protección Civil y Bomberos, al igual que regidores y otros funcionarios municipales.

NOTA: El Ayuntamiento de Álamos entregará a turistas y visitantes 3 mil bolsas ecológicas para la basura. En caso de que se requieran más, se dispondrá de otra cantidad extraordinaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD