Header Ads

Priistas en Sonora se sienten traicionados con Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona; PAN interpondrá más denuncias en su contra


Hermosillo, Sonora.- Humberto Robles Pompa, exdiputado y militante del PRI junto a Gildardo Real, dirigente estatal del PAN en Sonora, dan su postura sobre el nombramiento de Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona.

Robles Pompa señaló que los priistas en Sonora se sienten traicionados con Claudia Pavlovich, porque acordó con Morena para que lograra su triunfo en las pasadas elecciones.

“Nos queda claro, era algo que ya se sabía, la recompensa de Claudia fue esa, ya es cónsul de Barcelona a cambio de traicionar al partido y aliarte con Morena”.

“Estamos en espera que sea expulsada del PRI, la junta de honor y justicia del partido hará lo propio”.

Por su parte Gildardo Real, dijo que Claudia Pavlovich recibió el pago por un servicio electoral que hizo con el actual gobierno estatal.-Anuncio-


“Hacemos un llamado al FGJE para que le de seriedad a varias denuncias presentadas en su contra y no se han presentado avances”.

“El PAN no descansará y comprobará el pacto de impunidad con Morena además el desvío de recursos públicos que realizó durante su gestión como mandataria estatal”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD