Header Ads

Exhibe López Obrador factura de presunta compra de un departamento que hizo Loret de Mola


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió este jueves la factura de un supuesto departamento que el periodista Carlos Loret de Mola supuestamente adquirió en 2019, además del plano de una supuesta propiedad que el columnista de EL UNIVERSAL tiene en Valle de Bravo.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que Loret de Mola pagó 24 millones de pesos por el departamento que supuestamente compró el periodista en 2019, en una sola exhibición.

“Hablaba yo que tenía inexplicablemente muchísimo dinero, una gran fortuna; ponía yo de ejemplo que tenía un terreno de ocho hectáreas en Valle de Bravo y me equivoqué, porque en efecto, no son ocho hectáreas, ocho es todo el terreno, pero se dividió.

“Él tiene nada más como tres hectáreas y media, como 35, 36 mil metros cuadrados, nada más que son como tres veces la quinta (que tiene) allá de Palenque, que tiene 12 mil metros nada más, este tiene 36 mil en Valle de Bravo y una casa, una mansión con una alberca que la casa esa de rentó José Ramón y su esposa y la alberca pues parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola”, expresó entre risas López Obrador, quien también exhibió un supuesto plano de la propiedad.

“La venganza de López Obrador contra mí escala cada día y no parece tener límites. Y todo, porque hemos documentado la corrupción en su gobierno y en su familia”, escribió Loret de Mola en redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD