Header Ads

Entregan Unidad Extintora a Cuerpo de Bomberos de Etchojoa


Etchojoa Sonora.- Gracias al esfuerzo que realizan diariamente para proteger a las familias, el Cuerpo de Bomberos de Etchojoa recibe una Unidad Extintora con un valor de 480 mil pesos.

La entrega de llaves fue a cargo del Secretario de Gobierno Álvaro Bracamonte Sierra, quien, en representación del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que llegarán inversiones históricas para el municipio de Etchojoa.

El Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, felicitó al comandante Reynaldo Amarillas Meza, por el gran trabajo de gestión que está realizando para fortalecer al Cuerpo de Bomberos.

“Quiero felicitar al comandante Reynaldo Amarillas Meza y a su equipo, por todo el trabajo que han realizado, sabemos que vienen grandes proyectos que fortalecerán aún más al cuerpo de Bomberos, es por eso que el Gobierno Municipal hizo la donación de un terreno para que cuenten con más áreas de trabajo y capacitación”, aseveró.

El titular del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, Carlos Ernesto Zatarain González, anunció que en los próximos meses darán inicio a la modernización del inmueble.

“Es un compromiso de nuestro Gobernador, Alfonso Durazo Montaño; la modernización de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos es una realidad”.

El Comandante Reynaldo Amarillas Meza, informó que todos estos logros que se están implementando, es gracias a los 19 elementos que día a día trabajan por la protección de las familias etchojoenses.

“Agradezco a nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño por la oportunidad de tener mejores instalaciones; además al diputado Arturo Robles, quién fue parte primordial para la gestión de la Unidad Extintora; y al presidente Municipal, por estar siempre al pendiente en el salario de los elementos y contar con uniformes dignos” indicó.

Declaró que el empresario Jorge Elías Retes ha sido parte fundamental para que el Cuerpo de Bomberos tenga equipamiento de protección personal y unidades de rescate.

En el lugar también se hizo entrega de equipamiento y material con un valor de cien mil pesos.

Durante la entrega también estuvieron presentes los diputados locales Arturo Robles; Prospero Valenzuela; funcionarios del gobierno municipal y estatal; regidores y ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD