Header Ads

“Desde el Gobierno del Estado, apoyaremos a Navojoa para impulsar su transformación”: Gobernador Alfonso Durazo.


Navojoa, Sonora.- “De parte de mi gobierno existe el compromiso de impulsar el desarrollo de Navojoa, por eso vamos a apoyar a su Presidente Municipal”, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En gira de trabajo por Navojoa, donde puso en marcha la Feria de Servicios por la transformación, el mandatario estatal, comentó que apoyará a Navojoa para que continúe su proceso de transformación.

“Al presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, lo vamos a apoyar, porque está haciendo un gran trabajo, es gente honesta, organizada, comprometida y consecuentemente rendirá a los navojoenses los mejores resultados“, expresó.

Durazo Montaño reiteró: ”tengo el compromiso de apoyar al alcalde a fondo, lo vamos a ayudar para que Navojoa salga adelante, se desarrolle, porque su gente nunca se ha doblado, ni en las peores adversidades.”

“Hoy desde aquí les digo al pueblo de Navojoa, que no les vamos a fallar, no los vamos a dejar colgados de la brocha y que cumpliré uno a uno mis compromisos de campaña, este municipio tendrá prioridad en los programas de mi gobierno”, puntualizó.

Anunció que, para fortalecer los servicios de salud, es un hecho el inicio de la construcción del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para el que se dispondrá de mil 642 millones de pesos.

De igual manera comunicó que con el propósito de mejorar la movilidad, iniciará en esta ciudad un programa piloto de transporte público.

Al referirse a la participación de los navojoenses en el reciente proceso de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, comentó que éstos tuvieron un papel decisivo en los resultados.

“Navojoa, es una ciudad grande que nunca se ha doblado y en el reciente proceso de revocación de mandato estuvieron a la altura, obteniéndose una participación de votación, considerada la más alta a nivel estado, inclusive a nivel nacional”, destacó.

“Amor con amor se paga, por eso, no les vamos a fallar, mucho menos a la gente de Navojoa, que es tan grande como su municipio”, concluyó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD