Header Ads

Asesinan a balazos a médico internista de clínica en Magisterio de Piedras Negra


Piedras Negras, Coahuila.- La mañana del sábado, un médico internista de la clínica el Magisterio de Piedras Negras, Coahuila, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el área de urgencias.

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado se reportaron disparos de arma de fuego en el área de urgencias en la clínica el Magisterio ubicada en el cruce de las calles Mirador y Las Lomas en el fraccionamiento San Felipe.

De inmediato se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Preventiva Municipal, y autoridades estatales quienes localizaron al médico internista Jorge Midobuche Pérez, de 33 años, con dos disparos en el pecho y ya sin signos vitales.

Se entrevistaron con personal del lugar que manifestó que había llegado un sujeto que vestía una camisa gris, con gorra azul y pantalón de mezclilla, acompañado de un niño de aproximadamente 8 años.

Le pidió que lo consultara pero se hicieron de palabras y el sujeto le sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en dos ocasiones en el pecho, dándole muerte al instante.

Posteriormente el sujeto huyó junto con el niño para no ser detenido.

De inmediato las autoridades abrieron una carpeta de investigación, realizaron indagaciones y trataron de revisar las cámaras de seguridad de la clínica pero no funcionan.

Ahora buscan videos de cámaras de negocios y viviendas cercanas para que aporten más datos del responsable para lograr su detención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD