Header Ads

Arranca colecta anual de Cruz Roja Mexicana delegación Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Para continuar salvando vidas y contar con un mejor equipamiento, arranca la colecta anual de Cruz Roja Mexicana.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, declaró que es fundamental apoyar a los socorristas, ya que diariamente trabajan ante cualquier emergencia que requieran las familias.

“Mis respetos para todos ustedes, sabemos que siempre están a la disposición de las familias etchojoenses, en tiempos de pandemia trabajaron las 24 horas para atender a pacientes contagiados; vamos a continuar buscando recursos para que cuenten con mayor equipamiento, instalaciones y lo más importante más ambulancias”, aseveró.

El Presidente Del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Etchojoa, Javier Jassiel Angulo Laurean, indicó que la colecta 2022 estará vigente hasta el próximo 8 de mayo.

Exhortó a las familias y visitantes a apoyarlos con las diferentes actividades que realizarán durante este periodo.

“Viene una de las temporadas más difíciles, que es la Semana Santa, donde 25 socorristas estaremos al pendiente ante cualquier emergencia, es por eso que pedimos que apoyen a esta institución que tiene como objetivo principal, salvar vidas”, enfatizó.

Durante el periodo de 04 de abril a 08 de mayo de 2022, se estará realizando el boteo en los semáforos ubicados en el bulevar Rafaela Rodríguez y carretera Navojoa-Huatabampo.

En el lugar estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela; el Director de Egresos, Plácido Castro López; el Tesorero, Sergio Arturo García Beltrán; la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares.

También el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Ángel Ochoa Cázarez; el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza y el Regidor Guadalupe Palacios Carrazco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD