Header Ads

Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza anunció que no se permitirán vehículos en la playa Huatabampito


Huatabampo, Sonora.- Por considerar un alto riesgo para los bañistas que vacacionaran está próxima Semana Santa en la playa de Huatabampito, el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza anunció la prohibición de vehículos y cuatrimotos circulando por la playa; habrá una fuerte sanción para quienes hagan caso omiso.

Lo anterior durante reunión de trabajo previo a la seguridad que se brindará a los vacacionistas durante la Semana Santa; un evento donde el titular de Seguridad Pública Edgardo Miranda Ramírez asumió el compromiso por la seguridad de las familias pero sobre todo de los niños que se bañan en la playa.

Recordarán que en agosto del año pasado lamentablemente un niño murió atropellado por un vehículo, hoy el presidente municipal Jesús Flores no quiere un caso más que lamentarse por lo que giró instrucciones precisas para que ni un solo vehículo circule por el área de los bañistas.

El comisario municipal Edgardo Miranda en su intervención dijo que estarán alrededor de 200 elementos vigilando las playas, parte de ellos estarán a cargo de no permitir la circulación de vehículos y cuatrimotos en las playas del municipio, principalmente en Huatabampito dónde se aglomeran más de 15 mil vehículos.

Dijo que vehículo que se sorprenda circulando por la playa se detendrá y será remitido a Seguridad Pública habiendo una fuerte sanción para el conductor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD