Header Ads

Se incorpora en Álamos el programa “En Línea contigo” a los servicios del ayuntamiento


Álamos, Sonora.- Se llevó acabo la presentación del programa “En Línea contigo” en las instalaciones de Palacio Municipal. Un proyecto que busca eficientar la atención y respuestas a las denuncias respecto a servicios públicos.
 
En esta ocasión fue el equipo de Comunicación Social, en coordinación de Presidencia Municipal, quienes tuvieron la iniciativa de crear un programa al alcance de todos los alamenses para proporcionar un mejor servicio en los llamados de la ciudadanía.
 
“En Línea Contigo” es una línea telefónica directa al número (647-428-0440) que estará disponible para atender denuncias; al llamar se elabora un reporte con el nombre, fecha y motivo, seguido se dirige a la dependencia correspondiente y se lleva un control de seguimiento hasta resolverse. También se contará con el servicio de denuncias vía messenger a través de la página oficial del ayuntamiento “Administración Álamos 2021-2024” que estará operando las 24 horas del día en la atención de la comunidad.
 
En su mensaje el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas, Presidente Municipal, se comprometió a trabajar día con día para mejorar e innovar los servicios que la administración ofrece, agradeció y reconoció que la atención ciudadana es una responsabilidad de toda administración que incluso es sinónimo de buen gobierno; felicito y reconoció que el trabajo que desde el area de comunicación Social se realiza y expresó sentirse motivado para continuar con proyectos que beneficien a todos los alamenses.
 
Estuvieron presentes la Lic. Ana Rebeca Barriga de Balderrama, presidenta de Dif Municipal, Presidente Municipal, Lic.Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Alfonso Marcelino Valenzuela Sálido, Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal, funcionarios Municipales, líderes de las colonias y población en general.
 
Se hace un llamado a la población solicitando su apoyo para difundir “En línea Contigo” para lograr un alcance máximo en la población y de esta manera resolver cualquier servicio que se requiera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD