Header Ads

Sacan a secuestrador de la cárcel porque la subdirectora del penal quedó enamorada de él


Guadalajara, Jalisco.- La subdirectora jurídica del Reclusorio de Puente Grande, en Jalisco, liberó a un secuestrador porque se enamoró de él, según reportó TV Azteca.

Verónica "N" se habría aprovechado de su posición para emitir una liberación falsa y dejar ir al hombre con el que, incluso, se casó, y quien está acusado también de delincuencia organizada.

"Públicamente hay una relación. El propio fiscal, Joaquín Méndez, habló de un acta de matrimonio... había una relaicón entre el evadido y ella", comentó, Antonio Pérez, director de Reinserción Social.

Ambos eran de Lagos de Moreno

Pérez indicó que Juan "N", el delincuente, era del mismo pueblo que el de la subdirectora, de Lagos de Moreno.

Verónica "N" emitió una liberación falsa y dejó en libertad a su esposo quien es señalado de delincuencia organizada, y fue en febrero cuando se dieron cuenta de la irregularidad.

"Nos damos cuenta porque a mí la juez me dijo por teléfono que presentaron una queja por la tardanza de la presentación de una persona privada de la libertad a una audiencia y es cuando yo hablo al centro y checamos esa libertad que, administrativamente, la hoy vinculada había archivado como un procedimiento nromal", afirmó el director de Reinserción Social.

Hoy ambos fueron detenidos y enviados al reclusorio en donde ella fue vinculada a proceso por facilitar la evasión de su esposo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD