Header Ads

Organiza ayuntamiento programa de descacharre en Álamos


Álamos, Sonora.- Para erradicar el mosquito aedes aegypti y por ende las enfermedades transmitidas por este vector; el Ayuntamiento de Álamos a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, trabaja en la programación de una jornada masiva de descacharrización.

Así lo dio a conocer Lourdes Bringas Ramos directora de Salud Municipal, a demás informó que se está trabajando en un programa especial, donde participarán: la unión de Transportistas, Minera Cobre del Mayo, Unidad de vectores de la jurisdicción sanitaria, Asociación Ganadera local y el mismo ayuntamiento.
 
La fecha programada para tal acción es el 02 de Abril; por lo que se convoca a toda la población de la cabecera municipal a participar sacando todos los cacharros que tengan en sus domicilios que puedan servir como criaderos del mosquito.

Por su parte el Secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido dijo “Es de vital importancia no bajar la guardia, hacemos un llamado a la ciudadanía para que se sume a este programa de descacharrización”puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD