Header Ads

Inician festividades de Etnia Mayo con saldo blanco


Huatabampo, Sonora.- Sin hechos que lamentar en la realización del primer conti en las comunidades indígenas de municipio de Huatabampo, fue el resultado de la excelente coordinación entre Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja.

El Comandante Edgardo Miranda Director de Seguridad Pública a través del Comandante Gabriel Cabrera, dirigió el operativo de seguridad con el cual se buscó y logró que las festividades se llevaran a cabo sin contratiempos y sobre todo sin hechos que lamentar.

“Gracias a la buena coordinación que existe entre las dependencias encargadas de garantizar la seguridad de los Huatabampenses, se logró que los eventos realizados el pasado fin de semana en las diferentes comunidades de nuestra etnia mayo se llevaran a cabo de una manera ordenada y sin incidentes, a nombre de nuestro alcalde Jesús Flores y de nuestro Comisario Edgardo Miranda agradezco al Prof. Víctor Palacios Director de Protección Civil y Bomberos, y también hago extenso el agradecimiento a la benemérita Cruz Roja, por sumar esfuerzos y lograr que esto se realizara de buena manera” comentó el comandante Cabrera.

Para finalizar, el comandante Cabrera expresó que seguirán los operativos en todas y cada una de las comunidades donde se lleven a cabo los contis, pues dijo que garantizar la seguridad de los asistentes es el principal objetivo a cumplir para ellos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD