Header Ads

Implementa Seguridad Pública programa de proximidad social en escuelas del municipio de Álamos


Álamos, Sonora.- Continúa el departamento de Seguridad Pública Municipal, promoviendo acciones de desarrollo en escuelas, esto a través del programa de “Proximidad Social”, el cual tiene como finalidad fortalecer los espacios y lograr con ello el desarrollo de quienes participan.

En esta ocasión fue la escuela Secundaria Federal, Adrián Salas Madera, institución en la que se hizo entrega de kit de sanitización, arbolitos para reforestar, material deportivo, así como actividad de limpieza por parte de personal de Servicios Públicos.

En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, el cual reafirmó el compromiso con la población estudiantil en aras de seguir trabajando firme desde la dependencia.

“Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, impulsando actividades que como bien sabemos repercute de manera positiva en quienes se logran ver beneficiados”, manifestó.

Así mismo, se exhortó a los presentes a continuar trabajando desde sus trincheras, esto con el objetivo de promover un mejor desarrollo en beneficio de las familias alamenses.
 
En la reunión estuvieron presentes el Delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Edmundo Borbón, Subdelegado Lic. Héctor Alcántar, Supervisor, Armando Rodríguez Hernández y la Subdirectora del plantel Cinthia Georgina Guzmán, Lic. Ricardo Barriga, director administrativo y el coordinador de Prevención al Delito, Lic. Ricardo Valenzuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD