Header Ads

Ya puedes regularizar tu vehículo “chocolate” en Sonora



Hermosillo, Sonora.- Las Agencias Aduanales en Hermosillo comenzaron con el trámite de importación de vehículos extranjeros este lunes 7 de febrero, por lo que los ciudadanos interesados en regularizar su vehículo pueden acudir a las oficinas gestoras del proceso de importación, indicó José Manuel García.

El gerente de la agencia aduanal Secomex en Hermosillo, dijo que por lo pronto únicamente se podrán importar vehículos a través de las aduanas de Nogales y San Luis Río Colorado y están a la espera de que se habilite también la de Guaymas.

“Ya están autorizadas esas aduanas, ya se puede hacer por esas aduanas, pero aún las reglas locales se están ajustando, las reglas locales con la autoridad, ¿Qué significa eso? De cuántos vehículos se van a importar diariamente, cuál va a ser el proceso local para poder atender este tipo de vehículos porque probablemente haya cientos de vehículo en un día, pero la infraestructura de la aduana no atiende esa cantidad de vehículos”.

El pago por el servicio de importación será de 9 mil 800 pesos y posteriormente, el agente aduanal dará instrucciones al interesado sobre la fecha y hora en la que habrá de presentar su vehículo en la agencia aduanal en Nogales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD