Header Ads

Pedro Carrizalez ‘El Mijis’ lleva 13 días desaparecido


San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El exdiputado federal, Pedro Carrizales, “El Mijis”, cumplió 13 días desaparecido.

A través de Twitter, la familia del exdiputado pidió oraciones y compartir la información para dar con su paradero.

La última vez que se le vio fue el 1 de febrero de 2022.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila, informó que continúan las acciones coordinadas con autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí para localizar exdiputado Pedro César Carrizales, conocido como ‘El Mijis‘.

“Aún no tenemos ningún móvil y lo que esperamos es localizar con bien al exdiputado y dar noticias positivas a su familia”, expuso el funcionario este jueves.

El fiscal apuntó que no se tiene registro de que el activista recibiera amenazas durante su estancia en Saltillo o que haya tenido contacto con alguna autoridad policial.

Confirmó que ‘El Mijis‘ se hospedó en un hotel de Saltillo y de ahí salió con rumbo a Nuevo León.

La noche del miércoles las autoridades atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en el ejido La Mina, pero se descartó que se tratara del activista.

El martes 8 de febrero la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí reportó la desaparición del exdiputado local Pedro César Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘.

De acuerdo con reportes, el exlegislador fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes de Saltillo, Coahuila, y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD